Facebook para Android ahora permite cargar videos

26 Jun 2011

Todos sabemos que Facebook es la red social más utilizada del mundo y muchos de los usuarios aprovechan la proliferación de móviles inteligentes para comentar sus vivencias cotidianas directamente desde su gadget. Y si son usuarios de Android les tenemos una noticia muy interesante.

Recientemente Facebook actualizó la aplicación oficial para el sistema operativo del androide y sorprendió con interesantes características multimedia. Ahora los usuarios no sólo tendrán la posibilidad de subir sus fotografías desde el móvil sino que además podrán cargar videos en su perfil.

Esta nueva opción ha sido incluida en el pequeño botón de la cámara que aparece a la izquierda del cuadro de actualización de estado. Una vez que presionen allí podrán elegir entre subir fotos o videos, y en el caso de que seleccionen esta última posibilidad verán dos opciones: elegir de la galería o grabar un video.

Es cierto que la app de Facebook para Android todavía está bastante alejada (en lo que a calidad respecta) de la de iOS, pero poco a poco los desarrolladores de la red social están trabajando para mejorarla. Este paso multimedia es muy importante para atraer a un mayor número de usuarios.

Si quieren descargar Facebook 1.6.0 para el sistema operativo móvil de Google pueden hacerlo gratuitamente desde el Market. El único requisito es contar con Android 1.5 o superior.

Descarga | Facebook 1.6.0 para Android.


26 Jun 2011