WebMD, excelente app médica para iPhone

1 Ago 2011

Las aplicaciones relacionadas a la salud son cada vez más populares entre los usuarios de móviles inteligentes. Muchos usuarios consideran a estas apps como un complemento muy importante a las consultas médicas, y siempre es bueno tenerlas en cuenta para recolectar información y datos de urgencia.

WebMD es la mejor app médica para iPhone y se destaca por ofrecer todo tipo de opciones. Este software permite que los usuarios accedan a una muy amplia base de datos con temas relacionados al cuidado de la salud. Es muy fácil de usar y lo mejor de todo es que puede descargarse de forma gratuita.

Uno de los aspectos más destacables de WebMD es que la interface está dividida en categorías: cheque de síntomas, condiciones, drogas y tratamientos, primeros auxilios, listados de centros de salud y datos guardados. Como pueden ver, todo está pensando para que los usuarios tengan toda la información necesaria al alcance de los dedos

La verdad que es una app muy recomendable para el smartphone ya que puede ser de mucha utilidad en el caso de una emergencia o cuando se tengan dudas sobre algún medicamento o tratamiento. De todos modos hay que tener en cuenta que el objetivo del software es meramente informativo.

Ante cualquier duda que tengan sobre la información brindada por WebMD consulten rápidamente con su médico de confianza.

Descarga | WebMD.


1 Ago 2011