Rock Band Free, la versión gratuita de Rock Band para iPhone

25 Feb 2011

Creo que todos conocemos el videojuego Rock Band, por lo que contar con una versión de él en tu iPhone seguramente sea una buena forma de pasar el tiempo divirtiéndote con tu teléfono.

Esta versión, llamada Rock Band Free es nada menos que la versión gratuita del popular juego musical, en la cual podrás tocar con una gran cantidad de instrumentos.

Pero además es realmente destacable la calidad gráfica del juego, que exprime al máximo las posibilidades técnicas del iPhone, ofreciendo una excelente imagen y también una magnífica jugabilidad.

No nos olvidemos del sonido, algo por demás importante en este tipo de videojuegos, y que en este caso está bastante bien creado, agregándole un plus al entorno general del Rock Band Free.

Los instrumentos que podrás utilizar en esta versión del Rock Band para iPhone son la guitarra, el bajo, la voz o la batería, sin dudas los instrumentos más clásicos de toda banda.

Creo que es una muy buena alternativa si lo que estás buscando es divertirte con tu teléfono móvil, sin necesidad de mayores problemas y al mismo tiempo, escuchar un poco de la mejor música que el rock nos ha dado en las últimas décadas.

Como si fuera poco, el videojuego se encuentra completamente en español, así que no deberás sobrellevar problemas del lenguaje para poder sacarle todo el jugo posible a este muy buen juego.

Descárgalo, instálalo y ponte a rockear desde tu iPhone con esta versión gratuita del Rock Band.

Descarga: Rock Band Free – App Store


25 Feb 2011