Lee los cómics de Marvel o DC desde cualquier gadget iOS

5 Ago 2011

Los cómics se han convertido en vías de entretenimiento sin igual, y una clara muestra de ello es su vigencia inalterable a pesar del paso de los años. En los últimos tiempos se ha visto un cambio importante en la industria ya que las historietas digitales se expandieron muchísimo gracias a la web, y ello ha atraído a nuevos lectores.

Hoy en día podemos leer cómics desde móviles inteligentes o tabletas electrónicas gracias a una amplia variedad de aplicaciones. Si son fanáticos de los superhéroes más reconocidos les recomendamos dos apps en particular: Marvel Comics y DC Comics. Ambas han sido desarrolladas para iOS y permiten disfrutar de grandes aventuras desde un iPhone, iPod Touch o iPad.

A través de estas apps podrán acceder a las tiendas en línea de las dos casas de historietas más importantes del mundo. Desde allí podrán descargar (gratuitamente o de pago) los últimos ejemplares de sus personajes favoritos, y también algunos de sus números históricos. Pero esto no es todo.

Las dos aplicaciones ofrecen la posibilidad de comprar las ediciones impresas de sus historietas, de modo que ni siquiera tendrán que ir a una tienda de cómics para conseguirlas. En el caso de DC Comics también podrán acceder a los catálogos de otros sellos que también son parte de la firma: Vertigo, Wildstorm y Zuda.

Las apps de Marvel y DC pueden descargarse gratuitamente desde la App Store y funcionan en todos los gadgets con iOS (iPhone, iPad, iPod Touch). ¡Aprovéchenlas!

Descarga | Marvel Comics | DC Comics.


5 Ago 2011