Olvídate del spam vía SMS con Mobile Spam Agent

5 Sep 2011

Tiempo atrás el spam estaba reservado para los servicios de correo electrónico, pero con la masificación de los mensajes de texto también se ha trasladado al ámbito de la telefonía móvil. Cada vez es más común encontrarse con que nuestra bandeja de entrada está repleta de molestos SMS promocionales o publicitarios.

Si están cansados del “spam móvil” tenemos una aplicación para ustedes: Mobile Spam Agent. Es una herramienta muy interesante, desarrollada para Android y Symbian, que permite a los usuarios filtrar todos los mensajes no deseados. Es una utilidad altamente recomendable y que merece probarse.

Uno de los primeros puntos a destacar es que esta app no depende de complicadas listas negras. El software ha sido desarrollado para que aprenda del comportamiento del dueño, por lo que el filtro se volverá cada vez más eficaz. Cuando la aplicación vea cuáles son los mensajes no deseados, detectará automáticamente cuando ingrese nuevo spam.

No quedan dudas de que Mobile Spam Agent es una herramienta a tener en cuenta ya que, lamentablemente, el spam mediante SMS se ha convertido en algo constante. Si ya se cansaron de los mensajes ofreciendo promociones o nuevos servicios sólo tienen que moverlos a la carpeta de no deseados y de allí en adelante el software hará el resto.

Mobile Spam Agent puede descargarse gratuitamente desde el Android Market (para Android 2.0 o superior) o desde la Tienda Ovi de Nokia.

Descarga | Mobile Spam Agent (Android) | Mobile Spam Agent (Symbian).


5 Sep 2011