MSN Droid, un gran mensajero para tu Android

29 Nov 2010

Una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios, aparte de los navegadores, son los mensajeros instantáneos. El mayor de ellos es el MSN Messenger, y como no podía ser de otra manera, esta aplicación también tiene sus versiones “clones”.

En esta oportunidad es MSN Droid, que nos permite chatear con todos nuestros contactos de MSN de una forma cómoda y mucho más que simple, sin necesidad de mayores esfuerzos.

La gran característica de esta aplicación es su simpleza, perfecta para usuarios que solo quieren conversar con sus amigos sin tener la pantalla ocupada por elementos secundarios y que jamás utilizan.

Aquí podrás conversar fácilmente con todos tus contactos, definir tu estado, utilizar los clásicos emoticonos con un acceso sumamente rápido y hasta navegar por entre los historiales de conversación en las charlas pasadas que has tenido desde tu móvil.

La aplicación es totalmente gratuita y aún es muy joven, así que lo recomendable es estar atento a las actualizaciones liberadas por los desarrolladores. Pero hay que convenir en que para ser algo bastante nuevo, las cosas parecen ir bien, así que solo queda mejorar algunas cosas, pero más allá de eso la aplicación en general es bastante interesante.

Una interfaz de acceso rápido, muy intuitiva y en donde podremos ver también las imágenes utilizadas por cada uno de nuestros contactos. Tan solo falta que la descargues a tu PC o móvil si es lo que estás buscando y comiences a utilizarla de forma gratuita y muy simple en tu Android.

Descargar: MSN Droid para Android


29 Nov 2010