Fundas para móviles: Protección y diseño para tu Smartphone

25 Jul 2015

Llevar el móvil inteligente, ese que te costó cientos de dólares, totalmente desnudo y desprovisto de una funda, debiera ser considerado delito. Proteger tu smartphone es importante y, puedes hacerlo dandole un look especial.

Si están buscando fundas para su smartphone, les recomendamos visitar la tienda online Neftek, donde tendrán ante tus ojos un tremendo catálogo de todo tipo de protectores para teléfonos inteligentes, no importa la marca y, lo mejor es que el envío es gratuito a todo el mundo.

Neftek: Diseño, protección y variedad en fundas

fundaLa razón principal por la que usamos fundas en nuestros móviles es para protegerlos, pero no significa ponerles una armadura gigante y fea, ya que hay disponibles diseños realmente agradables y para cualquier necesidad.

En Neftek saben que todos tenemos gustos y requerimientos diferentes, por eso te puedes encontrar con fundas capaces de resistir condiciones extremas, ideales si practicas deportes aventura o, modelos más delgados apenas abultan tu móvil, todo pasando por diferentes materiales, colores, texturas y diseños.

Las fundas estilo billetera o libreta, protegen la parte trasera y delantera de tu smartphone y, algunas permiten doblar la solapa, convirtiéndose en verdaderos soportes para el teléfono, ideales si quieren mirar una película o simplemente tenerlo a la vista sin tener que agachar la cabeza.

Para los que quieren proteger su móvil sin afectar el diseño del teléfono mismo, están los bumpers, que cubren todo el contorno dejando libre la parte trasera y delantera. Al ser más gruesos que el smartphone, evitan que una caída golpee la estructura.

No importa cuál sea el estilo que elijas, en Neftek tienen una gran variedad para elegir y, gracias a la organización de su página, es fácil moverte entre aquellas fundas que son compatibles con el modelo de tu teléfono móvil.

No hay excusas para dejar a tu móvil desnudo, sobre todo cuando los precios son convenientes y solo necesitas un par de clics en Neftek, pudiendo pagar tanto con tarjeta de crédito como también con Paypal. Además, recuerda que el envío a cualquier lugar del mundo es gratis.
¿Qué esperas para proteger tu smartphone mientras le das un look genial?


25 Jul 2015