Bloquea tu equipo de forma segura con MazeLock

1 Jul 2011

La seguridad de los móviles inteligentes es cada vez más importantes ya que los usuarios guardan muchísima información valiosa en los dispositivos. Los equipos de última generación incluyen una opción de bloqueo pero eso no garantiza que el aparato se encuentre realmente protegido, por lo que hay que buscar otras alternativas.

Una de las mejores opciones para los usuarios de Symbian es MazeLock. Se trata de una aplicación que permite generar un patrón de bloqueo o desbloqueo mediante una serie de movimientos en la pantalla táctil. Es una app realmente interesante y que puede resultar muy útil para aquellos que deseen mantener su smartphone protegido.

Como pueden ver en la imagen al comienzo, en la pantalla de bloqueo aparecen una serie de círculos. Los usuarios deben pasar sus dedos por dichos círculos recorriendo un camino específico para desbloquear el teléfono. Por defecto la app cuenta con un movimiento simple que los usuarios pueden cambiar por cualquiera que se les ocurra.

MazeLock es una aplicación que resulta muy útil, ya que en el caso de que perdamos (o nos roben) el equipo nadie podrá desbloquearlo. Además, podremos salvar el material guardado en el móvil de cualquier curioso (familiares, amigos, etc.) que quiera hurgar en el equipo.

Si quieren descargar MazeLock pueden hacerlo gratuitamente desde la Ovi Store de Nokia. No dejen pasar la oportunidad de mantener su equipo protegido.

Descarga | MazeLock.


1 Jul 2011