Hace tiempo lo veníamos esperando, es que la idea de tener un terminal que mezclara las prestaciones de un teléfono inteligente y una consola portátil, tenía locos a los fanáticos de los videojuegos, que estaban expectantes ante el PSP Phone, como se le conoció en sus inicios.
La espera terminó y Sony Ericsson presentó en sociedad al nuevo Xperia Play, un teléfono móvil totalmente diferente a los que conocemos y que tiene tecnología de avanzada para disfrutar de los juegos más modernos.
Comandado por el Sistema Operativo Android 2.3, el Xperia Play está dotado de un procesador de 1 GHz, pantalla multi táctil de 4 pulgadas, cámara de 5 megapixeles y un mando de videojuegos, que se desliza desde la superficie del teléfono, entregando mayor comodidad al jugar.
Con una fecha de lanzamiento prevista para el mes de abril, su precio rondaría los €615 euros, aunque seguramente podrás obtenerlo a un valor menor a través de contrato con alguna operadora móvil. A continuación, una lista con las características más interesantes del Xperia Play, junto a un video para que puedas conocerlo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JQqyUlQRB5g[/youtube]