El nuevo móvil llamado LG-LU3000 ha causado revolución entre la gran mayoría de los usuarios de telefonía móvil, ya que el smartphone android es mucho más veloz que el Galaxy S de Samsung y que el iPhone 4 de Apple. Muchos aseguran que es el móvil más rápido del mundo.
Esta flamante creación de LG cuenta con una pantalla de 3.8 pulgadas IPS, dispone de una cámara de 5 megapíxeles que filma en HD, funciona con Android 2.2 a.k.a. Froyo, tiene salida HDMI con soporte para vídeo en 1080p y cuenta con un procesador OMAP 3630 de 1GHz.
La incorporación de un procesador de 1 GHz es con el único obejtivo de demostrar que la compañía de Corea del Sur está a la altura de cualquiera de los smartphones de la competencia.
El LG-LU3000 cuenta con una excelente velocidad ante el uso de cada una de sus aplicaciones y es considerado el móvil más veloz hasta la fecha superando a todos los modelos vistos en estos tiempos.
En comparación con dos buenos móviles con gran velocidad pero que no lo igualan están el Samsung Galaxy S, que cuenta con un terminal rápido, tiene una buena pantalla tiene una estructura delgada y de tamaño chico, la principal característica de este móvil radica en el software que es de gran calidad.
En lo que respecta al iPhone 4, tiene como punto a su favor el software que lo ha llevado a ser uno de los Smartphone más vendidos del mercado.
A pesar de sus estupendas especificaciones, tanto Galaxy S como iPhone quedan atrás con respecto a su terminal y su velocidad de ejecución respecto a este nuevo móvil LG, que buscará dar pelea desde el primer momento que este disponible en el mercado.
Los dejamos con dos videos donde se compara a los tres móviles mencionados:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=slpJshL7ZHc&feature=player_embedded[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IOTmyAFxrMY&feature=player_embedded[/youtube]