Photoshop Express, edición fotográfica de alta calidad

29 Dic 2010

Adobe Photoshop es sin duda uno de los programas de edición fotográfica más utilizados en el mundo, y como no podía ser de otra manera, esta aplicación también tiene su versión para que lleves en tu teléfono móvil.

Photoshop.com Mobile es más precisamente la versión para móviles Android del servicio que Adobe ha creado para que los usuarios puedan acceder desde Internet. Pero aún siendo una versión online, esta aplicación ofrece una gan cantidad de características del conocido programa de escritorio.

Una de las particularidades más clásicas de Photoshop es la utilización de las capas, algo sin lo cual nada sería posible en este programa y que permite también en los móviles el poder realizar ediciones por demás profesionales. Por otra parte, algo importante también es la utilización de pinceles, otro clásico de Photoshop, y que también es muy utilizado por los usuarios.

Por otra parte, también están presentes las ediciones fotográficas más básicas, así como también las funciones para editar los niveles de contraste, colores, tonos y demás funciones presentes en la versión de escritorio.

Pero como gran ventaja, esta aplicación nos permite también acceder remotamente a nuestra cuenta de Photoshop.com, para así alojar en dicho servicio hasta 2Gb de imágenes. Si bien esto principalmente se toma como una ventaja, es necesario también comentar que deberemos registrarnos en el sitio web de Photoshop para crear nuestra cuenta.

Una excelente aplicación para que los usuarios de Android disfruten, al menos en una versión básica, de todas las bondades que Photoshop le ofrece a sus usuarios.

Enlace: Sitio Oficial Adobe
Descarga: Photoshop Express


29 Dic 2010