TaskPanel, controla las aplicaciones ejecutadas en tu Android

25 Ene 2011

Si eres de los usuarios con una gran cantidad de aplicaciones instaladas en su terminal móvil, entonces lo más recomendable es que cuentes con una aplicación como TaskPanel, que te permitirá decidir que aplicaciones de ejecutan y cuales no.

La sencillez de esta aplicación hace que cualquier usuario, por menos conocimientos que tenga, pueda sacarle provecho a las funciones disponibles, mayormente a la de cerrar aplicaciones abiertas de forma innecesaria, que además de consumir posiblemente nuestros recursos de conexión, también nos acorta la carga de la batería. Para cerrar una aplicación solo bastará con que la selecciones desde la interfaz de la aplicación.

Son varias las opciones a destacar de esta aplicación, una de ellas es la lista blanca, con la cual podremos definir que aplicaciones no podrán ser cerradas mediante esta herramienta, mayormente para eliminar el riesgo a cometer errores.

Otra función importante es la que nos permite programar la limpieza de aplicaciones no utilizadas, ya que esto nos ayudará a mantener nuestro terminal con el mayor rendimiento posible.

Por último, cabe destacar el widget que podremos utilizar en esta aplicación, el cual nos permite ingresar directamente al menú de aplicaciones a cerrar, así como también a la función para visualizar la memoria RAM disponible en el dispositivo.

Sin dudas una aplicación para tener muy en cuenta a la hora de realizar mantenimientos a nuestro terminal Android, y mucho más si te gusta demasiado utilizar el multitasking de tu teléfono.

Mejora el rendimiento, aumenta el tiempo útil de tu batería y mantiene tu teléfono ordenado, las 3 primeras ventajas de TaskPanel.

Descarga: TaskPanel


25 Ene 2011