Lee toda la Wikipedia desde tu móvil con Wikipedia Reader

30 Oct 2010

Muy pocos son los sitios web con tanta historia como la de Wikipedia, y es por esto que es totalmente normal ver aplicaciones que nos permitan acceder a ella desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Wikipedia Reader es una aplicación para Symbian que nos permite acceder a toda la información disponible en Wikipedia, para leerla de forma cómoda desde nuestro teléfono celular.

El acceder a Wiikipedia desde esta aplicación es bastante cómodo, ya que ella se encarga de redimensionar todos los elementos y reacomodalos para que pueda ser perfectamente legible desde la pantalla de nuestro móvil.

Dispone de todas las herramientas necesarias para poder navegar tranquilamente por la inmensidad de Wikipedia, pudiendo realizar búsquedas, visualizar las imágenes en los artículos, guardar favoritos o historiales, y la posibilidad de guardar los artículos que nos interesen para poder visualizarlos más adelante sin necesidad de contar con una conexión a internet.

Podrás realizar la descarga de esta herramienta para Symbian totalmente gratis, para luego pasarla desde tu ordenador a tu móvil sin complicaciones, para ello deberás ingresar desde el enlace que aparece en la parte inferior del artículo y luego hacer clic en el enlace “Wikipedia.wgz‎” que aparece en la parte superior del sitio web.

Una vez que hayas instalado Wikipedia Reader en tu móvil, verás lo sencillo y cómodo que te resulta buscar información en Wikipedia desde tu Móvil en todo momento y lugar.

Una gran herramienta para todos los usuarios acostumbrados a utilizar Wikipedia como fuente de información en cualquier momento.

Descarga: Sitio Oficial Wikipedia Reader


30 Oct 2010