RockPlayer, Reproduce todo tipo de canciones y videos en tu Android

6 Ene 2011

Una de las cosas para las que más he utilizado mi móvil ha sido el reproducir vídeos, ya sean películas, series o lo que quisiera ver en ese momento para pasar el aburrimiento. Pero para poder visualizar los vídeos de una forma cómoda, es necesario contar con un reproductor que nos ofrezca las herramientas necesarias y la compatibilidad con varios formatos.

Este es el caso de RockPlayer, que mediante una simple interfaz y la posibilidad de reproducir videos en SWF, MP4, DivX o MKV y decenas de formatos de audio, es sin duda una de las aplicaciones más sencillas de utilizar para reproducir audio y video en un móvil Android.

La interfaz de esta aplicación solo ofrece las opciones básicas y necesarias, limpiando mucho espacio para la visualización y permitiendo que los controles sean lo suficientemente cómodos para utilizarlos en cualquier momento.

Además es totalmente compatible con los últimos modelos de smartphones Android, sin perder por eso la posibilidad de utilizarlo en teléfonos anteriores que cuentan con otras características.

Si bien no es muy común que alguien vea una película con subtítulos en un teléfono móvil, esta aplicación ofrece soporte para ellos y funcionan realmente bien.

La aplicación es totalmente gratuita, pero muestra un poco de publicidad mientras la utilizamos, algo que puedes desactivar totalmente si compras la aplicación que está disponible en unos 10 dólares.

Además ofrece dos modos de reproducción, uno utilizando el motor de la aplicación, lo que ofrece una mayor cantidad de formatos compatibles y el otro modo es utilizando el motor del móvil, lo que limita los formatos compatibles pero ofrece un menor consumo energético.

Descarga: RockPlayer
Enlace: Sitio Oficial


6 Ene 2011