Vlingo, una aplicación para manejar el móvil con la voz

5 Ene 2011

Muchas veces se han imaginado computadoras o dispositivos que puedan ser manejados mediante la voz, algo que para muchos suena sencillo, pero que llevar a cabo en una gran escala puede ser dificultoso.

Pero si quieres probar una herramienta que te permita manejar tu teléfono móvil mediante tu voz, entonces lo más recomendable es que pruebes Vlingo, ya que te permitirá personalizar diversas órdenes para que administres tu móvil con tu voz.

Esta aplicación permite realizar varias acciones, entre ellas llamar a un contacto de tu agenda, dictar un texto a tu móvil, realizar búsquedas por internet, enviar mensajes de texto, enviar correos electrónicos y muchas cosas más sólo con hablar.

Como dije anteriormente, este tipo de cosas a gran escala suele ser dificultoso, en este caso lo es mayormente para los usuarios de habla hispana, ya que la aplicación solo reconoce órdenes en inglés.

De esta misma forma podrás ordenarle a tu Android, Blackberry, Symbian, Windows Mobile o iPhone cosas como «text» para enviar un mensaje de texto, «call» para realizar una llamada y muchas más cosas.

Además se le han agregado diversas acciones relacionadas con la comunicación con tus amigos, como por ejemplo la posibilidad de enviar mensajes a Twitter con la orden «Twitter status» o la posibilidad de actualizar tu estado en Facebook mediante la orden «Update Facebook Status».

Una muy buena aplicación, que puede serles de utilidad a aquellos usuarios que necesiten una forma más rápida de interactuar con su teléfono móvil, aunque lamentablemente no hay disponibles versiones que acepten ordenes en español

Descarga: Sitio Oficial Vlingo


5 Ene 2011