Vlingo: Automatiza tus tareas con el móvil a través de la voz

16 Jul 2011

Hoy en día los móviles inteligentes brindan una muy amplia variedad de posibilidades a los usuarios, y todo gracias a las apps. En las tiendas virtuales pertenecientes a las plataformas más populares del momento podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones destinadas a cumplir infinidad de tareas.

Si están buscando una forma de automatizar sus tareas, ejecutándolas sin utilizar otra cosa más que la voz, tienen que aprovechar las posibilidades de Vlingo. Se trata de una aplicación multiplataforma que permite llevar a cabo varias funciones aprovechando diferentes comandos de voz. Es una herramienta muy recomendable.

De la mano de esta aplicación pueden enviar mensajes de texto o correos electrónicos, buscar en la web, llamar a otras personas o realizar cualquier otra actividad que tenga soporte para dictados mediante la voz. Vlingo les facilitará muchísimo el manejo del smartphone y de sus tareas primordiales.

Uno de los aspectos más interesantes es que Vlingo incluye soporte para su utilización como GPS, de modo que pueden exprimir al máximo las posibilidades de su móvil mientras viajan en el coche. Otro punto destacable es que permite escuchar, leer y corregir lo que dictamos para evitar cualquier equivocación.

Sin dudas estamos en presencia de una aplicación muy completa y que será de gran ayuda para automatizar las tareas realizadas desde nuestro gadget de bolsillo. Y si piensan que una app de estas características le saldrá muy cara, se equivocan. No importa qué clase de smartphone utilicen, podrán descargarla en cuestión de segundos sin tener que gastar ni un centavo.

Descarga | Vlingo (Android) | Vlingo (BlackBerry) | Vlingo (iPhone) | Vlingo (Nokia).


16 Jul 2011