Camera Illusion, retoca fotografías desde tu móvil Android

5 Ene 2011

Retocar fotografías y aplicarles diversos efectos puede ser algo bastante entretenido, sobre todo cuando podemos darle rienda suelta a nuestra imaginación y obtener una mejor imagen luego de realizar las ediciones.

Si tu eres de los que cuentan con bastante imaginación y gusto pro la fotografía, entonces te recomiendo probar Camera Illusion, ya que mediante esta aplicación podrás darles diversos efectos fotográficos a tus fotografías de forma muy divertida y por demás sencilla.

Si bien esta aplicación para Android no cuenta con infinitas posibilidades, lo importante es que los efectos y las funciones disponibles son lo suficientemente amplias como para hacer que cada fotografía sea diferente.

Entre las opciones que encontrarás en el programa podrás ver diversos efectos, máscaras o marcos que le darán un toque personal a tus fotos. Lamentablemente, para poder editar una fotografía deberás tomarla desde la misma aplicación, lo que elimina por completo la posibilidad de utilizar una fotografía que hayas tomado anteriormente.

En cuanto al idioma, lamentablemente esta aplicación para Android solo está disponible en inglés, aunque no te hará falta saber del idioma para utilizarla, ya que cuenta con una interfaz sumamente intuitiva.

Una aplicación bastante completa, con todo lo que necesita un usuario básico en su teléfono móvil y que lamentablemente no nos permite utilizar fotografías tomadas fuera de la aplicación. Varios puntos a favor y tan solo uno en contra, un resultado bastante interesante y que no perderás nada en probar ya que la aplicación es totalmente gratuita.

Descarga: Camera Illusion para Android


5 Ene 2011