Sony Xperia Arc; smartphone con una pantalla de temer

7 Feb 2011

La pelea por ganarse la preferencia de los consumidores de teléfonos móviles avanzados está que arde y, recientemente, Sony Ericsson presentó un nuevo competidor que promete ponerles las cosas difíciles a sus contrincantes.

Se trata del Xperia Arc, un nuevo miembro de esta reconocida familia de Smartphones y que fue presentado oficialmente en la reciente CES 2011, sorprendiendo a través de su pantalla con tecnología Reality Display, que trae la nitidez de un televisor HD al terminal móvil.

Para poder disfrutar a fondo de la Reality Display, el Xperia Arc cuenta con una pantalla multitáctil de 4.2 pulgadas, con una resolución de 854×480 pixeles. Si les gusta tomar fotos, les contamos que posee una cámara de 8.3 megapixeles, capaz de grabar video en alta calidad. El sistema operativo escogido, es Android 2.3.

Por el lado técnico, el Sony Ericsson Xperia Arc está dotado con un procesador snapdragon de 1 GHz y  512 megas de memoria RAM. Con una capacidad de almacenamiento de 512 megas, que se puede ampliar con tarjetas MicroSD, ofrece conectividad WiFi, Bluetooth y 3G, además de contar con un GPS.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gmeTvxGVzZg&feature=player_embedded[/youtube]

Si bien los portavoces de Sony Ericsson no dieron una fecha exacta para su salida al mercado, está llegaría a fines del primer trimestre del 2011, con un precio todavía desconocido.

Fuente: CNET


7 Feb 2011