Viber, llamadas gratis entre iPhones

8 Ene 2011

Una de las grandes ventajas que ofrecen los teléfonos móviles actuales, es la posibilidad de utilizar aplicaciones de todo tipo y conectarnos a internet. Dentro de estas aplicaciones existen los clientes VoIP, que nos permiten llamar mediante internet a otros teléfonos móviles o usuarios del servicio.

Si estás interesado en realizar llamadas gratis mediante internet desde tu iPhone, entonces puedes probar con Viber, un cliente VoIP para teléfonos móviles que nos permite realizar llamadas gratuitas a otros iPhones de una forma totalmente simple y muy rápida.

Algo que deberás tener en cuenta al utilizar este tipo de clientes, es que necesitarás una conexión a internet bastante rápida y de ser posible, acceso a internet mediante tarifa plana, ya que estas aplicaciones utilizan bastante cantidad de datos y una llamada puede costarte más de lo que te costaría normalmente.

Esta aplicación es compatible con conexiones Wifi, o bien con conexiones 3G, que son las clásicas utilizadas por los teléfonos celulares.

La interfaz de la aplicación es sumamente intuitiva, y te facilitará el acceso a las llamadas, a la vez que te permitirá utilizar varias herramientas como el altavoz, las llamadas en espera o la posibilidad de cambiar de red manualmente sin cortar la llamada.

Sin dudas una aplicación sumamente útil, que puede servirte en caso de que no te sientas cómodo con otras aplicaciones más conocidas como por ejemplo Skype.

Esta aplicación es totalmente gratuita, y podrás descargarla desde el App Store de iTunes.

Descarga: Viber en iTunes


8 Ene 2011