Facebook para móviles Symbian

7 Ene 2011

Symbian, es uno de los Sistemas Operativos móviles más utilizados, sobretodo en los teléfonos de gama media alta y smartphones de Nokia, los que ofrecen a los usuarios una experiencia que va más allá de hablar, incluyendo navegar por Internet y aprovechar sus servicios.

Si tienes un teléfono con Symbian, te invitamos a conozcas la aplicación que Facebook tiene disponible para dicho SO Móvil. Gratuita, permite realizar casi las mismas cosas que si estuvieses utilizando la red social desde tu PC.

Así, podrás actualizar tu estado, subir fotos, comentar en los muros de tus amigos, acceder a sus perfiles, enviar y recibir mensajes privados, añadir videos y enlaces, entre muchas cosas más, siendo una versión bastante completa.

Facebook Mobile para Symbian, está disponible para una gran cantidad de modelos de terminales Nokia, incluyendo los de línea C3, X2, X3, N97, junto a los más modestos 5230, 5530, 5800, 6700, 5330 y 7230.

Puedes descargar la aplicación Facebook Mobile para Symbian directamente desde tu celular, a través de la Ovi Store de Nokia.


7 Ene 2011