Gestiona tus suscripciones informativas desde el móvil con Pulse

12 Jun 2011

En la actualidad los medios informativos cumplen un rol muy importante dentro de la web, y cada vez son más las empresas periodísticas que trasladan las noticias hacia formatos compatibles con móviles inteligentes y tabletas electrónicas. De esta manera los usuarios pueden estar informados en todo momento.

Si utilizan suscripciones RSS para mantenerse al tanto de todo lo que ocurre en el mundo, tienen que aprovechar Pulse. Se trata de una aplicación gratuita que se encuentra disponible para iOS y Android, y que les permitirá gestionar la información que reciben todos los días desde una misma interface gráfica.

La verdad que Pulse es una app realmente fantástica ya que sirve para revisar todas sus suscripciones, teniendo la posibilidad de dividirlas no sólo por el medio informativo que las difunde sino por categorías o temas. Es un método muy bueno para manejar de una forma más efectiva todas las noticias recibidas en un smartphone o tablet.

Otro punto muy interesante de esta aplicación es que también permite administrar cuentas en redes sociales. De esta manera, será mucho más fácil compartir diferentes contenidos informativos a través de Facebook y Twitter.

No quedan dudas de que Pulse es una alternativa más que recomendable para aquellos que desean mantenerse informados en todo momento. La app puede descargarse gratuitamente desde el Android Market y también desde iTunes. Pruébenla porque la verdad que no tiene desperdicio.

Descarga | Pulse (Android) | Pulse (iPad) | Pulse (iPhone/iPod Touch).


12 Jun 2011