Uninstaller Pro, elimina aplicaciones de tu Android

11 Ene 2011

Con esto de las tiendas de aplicaciones, lo más normal es que comencemos a llenar nuestro teléfono móvil con cientos de aplicaciones gratuitas o de bajo costo que inundan la memoria de nuestro terminal hasta terminar por ya no tener más espacio donde guardar archivos, o bien, hasta que ya nos mareamos entre tantos programas.

Para llevar un control más completo sobre las aplicaciones instaladas en nuestro terminal, lo mejor es contar con un desinstalador de aplicaciones, el cual nos permita mantener a raya la cantidad de aplicaciones instaladas, y de ser necesario, eliminarlas fácilmente.

Uno de los desinstaladores de aplicaciones para Android más sencillos que podsrás encontrar es Uninstaller Pro, ya que además de ser gratuito y completamente funcional, nos permite acceder rápidamente a las opciones de desinstalación.

Para una mayor facilidad, esta aplicación también permite eliminar aplicaciones por lotes, es decir, seleccionar más de una aplicación para eliminarlas de forma automática y así hacer más rápido el proceso.

Por otra parte, esta herramienta es compatible con las versiones de Android 1.5 hasta la versión 2.2.

Otra gran particularidad de este programa es la interfaz, que además de ser sumamente intuitiva, nos aporta una forma bastante ordenada de acceder a cada una de las aplicaciones instaladas en nuestro teléfono celular.

Una de las únicas desventajas que podremos encontrar es que la aplicación está traducida al idioma inglés, lo cual puede dificultarle el uso a cualquier usuario que no posea conocimientos al menos básicos del idioma.

Descargar: Uninstaller Pro


11 Ene 2011