Picplz, un editor fotográfico para iPhone y Android

15 Ene 2011

Muchos somos las personas que al tomar una fotografía comenzamos a pensar en las cosas que podríamos mejorarle con solo tener algún programa de edición medianamente completo a mano.

Para nosotros, y para cualquier usuario con ganas de darle un toque distinto a sus fotografías, aquí ha llegado Picplz. Esta aplicación nos permite tomar fotografías con nuestro teléfono móvil, y modificar diversos parámetros para conseguir efectos de todo tipo.

Desde efectos retro hasta efectos mucho más profesionales, con colores bien definidos y una mejor calidad. Todo esto puede conseguirse con solo tomar una fotografía desde la aplicación, y seleccionar el efecto deseado.

Una vez que hayamos tomado la fotografía y estemos conformes, podremos compartirla con las más variadas redes sociales y portales web de nuestro agrado. Ya sea Facebook, Twitter, Tumblr, Flickr o Foursquare entre muchas más, todas ellas a tan solo un clic de distancia.

De la misma manera, podremos compartir nuestras fotografías en la comunidad de usuarios que utilizan esta aplicación, así como también conocer las diversas fotografías tomadas por ellos desde la aplicación o el sitio web oficial.

Para conectarte al sitio web, puedes utilizar tanto tu cuenta de Faceboook como también tu cuenta de Twitter, o si lo deseas, registrarte de forma tradicional para acceder a tus contenidos.

La aplicación es totalmente gratuita, y se encuentra en inglés, aunque si no conoces el idioma no tendrás problema alguno en utilizarla debido a que es una aplicación muy intuitiva y con opciones bastante sencillas.

Descarga: Sitio Oficial de Picplz


15 Ene 2011