Bambuser, transmite video en vivo desde tu iPhone

24 Ene 2011

Muchas veces nos encontramos ante la necesidad de poder compartir un momento o tenemos ganas de ver a un familiar que está lejos. Para estas ocasiones la internet es la herramienta más importante con la que contamos actualmente, y mucho más si es que utilizamos aplicaciones como Bambuser.

Bambuser es una aplicación, que mediante un sencillo registro nos permite crear un canal personal, en el cual podremos transmitir video desde nuestro teléfono móvil para que pueda ser visualizado cómodamente mediante cualquier navegador por personas de cualquier sitio.

Algo a tener en cuenta con este tipo de aplicaciones, es que necesitaremos una conexión a internet de tarifa plana, ya que si no contamos con una tarifa de estas características, el consumo puede ser excesivo.

Si te preocupas por tu privacidad, entonces lo mejor es que ingreses a las opciones de configuración y edites quienes podrán visualizar los videos que transmitan en tu canal personal.

Esta aplicación es una buena alternativa a las diferentes opciones disponibles en la App Store, aunque esta puede ser bastante utilidad como para los usuarios con conexiones un poco lentas, ya que la calidad del video transmitida no es del todo buena. Si cuentas con una velocidad de conexión buena, entonces lo mejor que puedes hacer es aumentar la calidad de transmisión para que tus espectadores puedan disfrutar de un mejor video.

Tanto registrarte como utilizar el servicio es totalmente gratuito, así que no tendrás que preocuparte por tiempos de prueba o limitaciones.

Enlace: Bambuser en iTunes


24 Ene 2011