Mantén tus ideas en orden con Evernote

6 Jul 2011

En la actualidad los móviles inteligentes se han convertido en una pieza fundamental de nuestra vida cotidiana. Desde hace tiempo estos dispositivos se han convertido en algo más que un simple teléfono, ya que gracias a la implementación de las apps nos permiten ser más productivos y tener un mayor control de lo que hacemos a diario.

Una aplicación que no puede faltar en cualquier es smartphone es Evernote. Esta genial app está pensada para que no nos olvidemos de nada y para que tengamos un mejor orden de nuestras ideas o cosas por hacer. Después del salto les contaremos más sobre esta app desarrollada para iOS y Android.

El fuerte de Evernote está en las notas. Gracias a esta aplicación podemos anotar en nuestro smartphone todo lo que se nos viene a la cabeza para tenerlo a sólo un toque de distancia. La verdad que es una app más que destacable ya que no sólo sirve para crear recordatorios en texto, sino también para grabar notas de voz, capturar imágenes importantes o guardar contenido visto en la web.

Como verán, desde un sólo lugar tendrán acceso a todo su material. Sin dudas es una aplicación a tener en cuenta, especialmente cuando el smartphone es parte de nuestra vida académica o laboral.

Y lo mejor de todo es que se puede descargar gratuitamente para iPhone, iPad y Android. No dejen pasar la oportunidad de probar Evernote porque verán que se convierte en una herramienta fundamental para el orden de las tareas cotidianas.

Nota: La app para iOS fue diseñada para funcionar perfectamente tanto en iPhone como en iPad. Desde el mismo enlace a la App Store podrán descargar la aplicación para cualquiera de los dos aparatos.

Descarga | Evernote (Android) | Evernote (iOS).


6 Jul 2011