Cinco razones por las que Android es mejor que iPhone

31 Ene 2011

Cada persona tiene su preferido entre los sistemas operativos móviles; Symbian, Android, iOS, etc. Todos tienen sus fanáticos, especialmente los dos últimos, que se pelean el liderazgo entre los usuarios de Smartphones.

El sitio CNET, creó una lista en donde nos exponen las cinco razones por las que Android es superior al iOS del iPhone y hoy, vamos a compartirlas con ustedes:

Android es de código abierto y a sus creadores nos les preocupa que la gente libere los teléfonos o haga cambios en el software. Además, el Android Market Place es más democrático, con espacio para todos los desarrolladores, sin la censura típica de Apple.

La función de multitareas es real: Si bien Apple activó el multitasking el iOS 4, de todas maneras esta sigue siendo sólo una forma de pasar entre aplicaciones sin tener que cerrarlas, pero bloqueando su trabajo. En Android es diferente, ya que estas siguen activas y funcionando, tal como si las estuvieses ejecutando en una computadora.

Flash: Android entrega soporte para contenidos y aplicaciones en Flash, algo que Apple no hace, siendo un problema para sus usuarios, que no pueden gozar a full de la Internet, mientras que quienes usan Android, se mueven con libertad dentro de la red.

Gran cantidad de teléfonos para elegir: La cantidad de terminales que utilizan Android es muy variada, mientras que Apple sólo tiene disponible el mismo, en unas pocas generaciones. Con Android, puedes elegir según prestaciones, fabricante, precio, etc, ya que las opciones son muchas.
Proveedores de telefonía móvil: Generalmente, el iPhone es exclusivo de sólo unos pocos proveedores de telefonía, pero todas las compañías distribuyen varios terminales dotados con Android, por lo que no es necesario cambiarse para gozar de un equipo dotado con el sistema operativo de Google.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9WF6M1hy0EE[/youtube]

Fuente: CNET


31 Ene 2011