Terra; un interesante navegador gratuito para iPad

25 Feb 2011

El mayor tamaño de su pantalla, les entrega a los poseedores de un iPad la posibilidad de disfrutar más a pleno de los detalles que ofrecen las diferentes páginas web, invitando a una navegación más avanzada, buscando características que Safari no posee.

Si estás buscando un navegador alternativo para tu iPad, Terra puede ser una buena opción, ya que, además de ser gratuito, posee funciones originales e interesantes, que proporcionan una mejor experiencia a la hora de recorrer la red.

Con Terra Browser para iPad, podrás navegar por varias páginas a la vez a través de la utilización de pestañas, obteniendo una mejor visual, ya que las webs se ven a pantalla completa, sin las molestas barras de navegación.

Si cuentas con un iPad con conexión a Internet vía WiFi, ahora podrás ver tus páginas favoritas de forma offline, ya que Terra te permite guardarlas para disfrutarlos cuando y donde quieras. Otro punto a favor, es que posee un buscador interno dentro de los sitios, pudiendo hallar palabras con rapidez, algo que se extraña mucho en Safari.

Si no quieres que los demás se metan en tus asuntos, puedes asignar una contraseña a tu historial de navegación y favoritos, salvándolos de ojos extraños. Además, puedes utilizar el navegador en modo privado, evitando dejar cualquier tipo de rastros en el dispositivo.

Puedes descargar Terra Browser para iPad desde la AppStore, de forma completamente gratuita.

Descargar Terra Browser para iPad


25 Feb 2011