Descarga videos de YouTube directamente a tu Android con TubeMate

2 Mar 2011

Cada vez que entramos a YouTube, nos encontramos con cosas nuevas e interesantes que nos gustaría tener con nosotros siempre, pero descargarlos desde el sitio y luego convertirlos a un formato compatible con nuestros móviles, es tedioso y complicado.

Por eso se hace tan interesante la aplicación TubeMate, ya que te permite bajar videos directamente desde YouTube a tu dispositivo Android, para luego verlos cuando quieras, sin necesidad de estar conectados a Internet.

Gratuita, TubeMate es una aplicación que no puede faltar en los teléfonos de quienes aman la multimedia, ya que no sólo te permite bajar los videos, sino que también configurar la descarga para que el archivo resultante se ajuste a las especificaciones de tu móvil. Incluso, puedes elegir descargar sólo el audio en MP3.

Así, dentro de la app puedes escoger el modelo que tienes o el tamaño de pantalla, como así también la calidad con que se va a reproducir e incluso formato.  TubeMate, funciona en cualquier terminal que tenga instalada una versión de Android, desde la 1.6 en adelante.

Puedes descargar TubeMate para Android de forma completamente gratuita desde el Android Market, ganando horas y horas de diversión en tu teléfono, con los mejores videos de YouTube.

Sí no queres descargar ninguna aplicación, podes usar YouTubNow, un descargador online de YouTube. Es completamente gratuito, y no necesita que te registres. Pruébalo.

TubeMate en Android Market


2 Mar 2011