Toma screenshots en tu móvil Nokia con Best Screen Snap

3 Ago 2011

Tomar capturas de pantalla en el móvil es una tarea realmente sencilla gracias a una buena cantidad de apps que se encuentran disponibles actualmente. Si son usuarios de Nokia y están buscando un software que les permita obtener screenshots en su teléfono, tenemos la opción indicada para ustedes.

Estamos hablando de Best Screen Snap. Se trata de una aplicación muy interesante que permite hacer capturas de pantalla en cuestión de segundos, pulsando solamente un botón. Es una herramienta altamente recomendable y que, además de su facilidad de uso, se destaca por ser gratuita.

Cuando descarguen e instalen la aplicación tendrán que ingresar a ella, establecer cuál será el disparador utilizado para obtener el screenshot (el botón de la cámara fotográfica, por ejemplo) y seleccionar la calidad de imagen. Después sólo habrá que minimizar la app y capturar todas las pantallas que se deseen.

Como se imaginarán, todas las capturas se guardan automáticamente utilizando una ubicación y un patrón de nombre seleccionado por el usuario. Es una opción realmente práctica y que puede ser de especial utilidad para aquellos que trabajan a diario utilizando el móvil.

Si quieren disfrutar de las excelentes características de Best Screen Snap sólo tienen que descargar la aplicación desde la Ovi Store. Cabe destacar que se encuentra disponible para móviles Nokia con Symbian ˆ3 o Symbian S60.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=khZ9636GvTw[/youtube]

Descarga | Best Screen Snap.


3 Ago 2011