Nueva versión de Viber incorpora mensajes de texto

6 Abr 2011

Para llamar a través de tu iPhone, no es necesario gastar minutos de tu plan, ya puedes hacerlo de forma gratuita a través de aplicaciones como Skype y Viber. Esta última, acaba de anunciar la llegada de una nueva versión con interesantes novedades.

Viber es una aplicación gratuita que permite llamadas sin costo entre usuarios de iPhone, iPod Touch e iPad, ya sea través de conexiones 3G o WiFi. La novedad, es que su próxima versión incluirá la posibilidad de envío de SMS.

Con 10 millones de usuarios en el mundo, Viber ofrece una calidad de llamadas superior a Skype, un punto a favor que pronto podrán disfrutar quienes posean un móvil con Android, ya que se anunció que próximamente estará disponible para el SO móvil de Google.

Viber, permite identificar fácilmente a los contactos que le utilicen, ahorrando de inmediato dinero en llamadas y, en breve, en SMS, entrando en el campo de otras aplicaciones como WhatsApp.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UAVE8djwnTQ&feature=player_embedded[/youtube]

Otro plus de Viber es que no es necesario ningún registro o nombre de usuario, ya que se asocia a nuestros iPhone, lo que le permite funcionar en segundo plano sin tener que loguearnos, estando dispuesto para recibir llamadas en todo momento. ¿Qué esperas para probarlo?

Sitio Oficial Viber


6 Abr 2011