Convierte tu iPad en un piano con Virtuoso Piano 3

13 Abr 2011

A muchos nos gustaría tocar piano, pero es un instrumento caro y demasiado grande para ponerlo en cualquier habitación. Por suerte la tecnología siempre nos da una mano y, si eres dueño de un iPad, ahora podrás convertirte en todo un pianista gracias a una aplicación gratuita.

Se trata de Virtuoso Piano 3, una app que pone en pantalla un completo piano para que puedas tocar a tu gusto, con una excelente calidad de sonido lo que, sumado a otras características, lo hacen ideal para los que empiezan en el mundo de la música.

Virtuosos Piano 3, te deja experimentar con diferentes formas de tocar cada una de las teclas. Dependiendo de la forma en que pongas tus dedos, saldrán diferentes sonidos. Además, incluye un modo para que puedan tocar dos personas al mismo tiempo, creando estupendos duetos.

Con apps similares para iPhone e iPod Touch, Virtuoso Piano 3 se aprovecha mejor desde un iPad, dado el tamaño de su pantalla. Pero eso no es todo, ya que además podrás transmitir tu música a través de AirPlay, pudiendo escucharla en toda la casa.

Puedes descargar Virtuoso Piano 3 para iPad, directamente desde la AppStore de Apple.

Descargar Virtuoso Piano 3 para iPad


13 Abr 2011