España: Recicla tu móvil viejo y llévate un descuento para comprar uno nuevo

29 Abr 2011

Todos tenemos en casa uno, dos, tres o más teléfonos móviles antiguos y que ya no usamos, porque simplemente están dañados u obsoletos. Si estás en España, te contamos que Orange ofrece un atractivo programa de reciclaje para tus terminales en desuso.

La empresa de telefonía móvil, te invita a que recicles con ellos viejos teléfonos y, a cambio, recibirás un descuento para la compra de uno nuevo (con ellos, claro). La rebaja es pequeña, en el caso de celulares viejos y, bastante atractiva, en aquellos terminales más modernos.

Para hacer uso de este beneficio, debes ir a una sucursal de Orange y llevar hasta dos celulares para reciclar. Según sus características y un listado, se te aplicará un monto de descuento para adquirir uno nuevo.

Las rebajas, que van entre los €4,7 euros y los €255 euros, en el caso del iPhone 3, se aplican a cualquier teléfono, sin importar la compañía móvil a la que haya pertenecido o su marca. Orange no realiza pagos en efectivo, sólo descuentos en compra de equipos o servicios de la compañía.

Libera espacio en casa y sácale provecho a esa basura tecnológica que acumulas. Bien dice el dicho, “la basura de uno es el tesoro de otro.

Más información en el sitio de Orange España


29 Abr 2011