Android llega al medio millón de equipos activados por día

28 Jun 2011

Hoy en día ya no quedan dudas de que Android es el sistema operativo que reina el mercado de gadgets. La plataforma desarrollada por Google muestra un crecimiento constante (e imparable) que lleva a preguntarnos si en algún momento encontrará su techo. Y recientemente se liberaron algunas cifras interesantes.

Desde Mountain View anunciaron que ya se activan más de 500 mil equipos con Android por día en todo el mundo. Es una cifra que realmente impacta y demuestra el nivel de penetración que está logrando esta plataforma a nivel global. Además, según las estadísticas oficiales, el software muestra un crecimiento semanal de 4,4 por ciento.

La verdad que no podemos hacer otra cosa más que felicitar a Google porque evidentemente está haciendo las cosas bien en el mundo de los gadgets con Android. Si bien es cierto que dicho sistema operativo es perfectible (todo lo creado por el Hombre lo es, al fin y al cabo), se muestra como una alternativa muy atractiva para los usuarios.

Además hay que destacar que los de Mountain View han sabido formar muy buenas sociedades al momento de distribuir el sistema operativo, y esto ha permitido la aparición de excelentes productos en el ámbito de los smartphones y las tabletas electrónicas.

En lo que respecta al crecimiento de Android, hay que destacar que la próxima meta de Google es llegar al millón de equipos activados a diario. De seguir con esta evolución constante probablemente veamos dicha cifra antes de que termine el 2011.


28 Jun 2011