Fujitsu lanzaría el primer móvil con WP7 Mango en agosto

17 Jul 2011

A esta altura del año ya sabemos que Microsoft presentará Mango, su esperada actualización de Windows Phone 7, en los próximos meses. Semanas atrás comenzó a barajarse la posibilidad de que el update esté disponible durante octubre, pero parece que se verá instalado de fábrica un tiempo antes.

Según las informaciones que dan vueltas por la web Fujitsu será la empresa encargada de lanzar el primer smartphone con Mango durante agosto. Es una noticia que nos ha tomado a todos por sorpresa ya que muchos esperábamos que fuese una marca de primera línea (HTC, Samsung, LG) la que tuviese esta responsabilidad.

El móvil inteligente que lanzará la firma japonesa se llamará IS12T y no sólo se destacará por tener instalada de fábrica la primera actualización de Windows Phone 7, sino también porque será un teléfono resistente al agua.

Aparentemente el equipo fue mostrado durante la Worldwide Partner Conference organizada por Microsoft durante la última semana, pero todavía no se han conseguido imágenes lo suficientemente claras como para mostrarlo en la web.

Lo que sí se sabe es que el smartphone se lanzará inicialmente en Japón por un precio que estaría entre los 30 mil y los 40 mil yenes. Al cambio actual es un precio que iría de los 380 a los 500 dólares, aproximadamente.

De todas maneras, lo que sigue sorprendiendo es la posibilidad de que el móvil de Fujitsu aparezca durante agosto ya que se adelanta bastante a la fecha de lanzamiento oficial anunciada por Microsoft. Ante cualquier novedad les informaremos.


17 Jul 2011