Cuida tu identidad online con Cargo VPN

5 Jun 2018

Sitios, redes sociales, servicios online y hasta gobiernos. Tu actividad en Internet está fuertemente monitoreada, permitiendo que extraños aprendan cosas sobre ti que ni siquiera tu madre sabe. Si quieres cuidar tu privacidad al navegar usar una VPN es la mejor opción.

Las Virtual Private Network enmascaran tu dirección IP, lo que trae una serie de ventajas. Si lo que te preocupa es tu privacidad, descarga un cliente VPN como Cargo VPN para computadoras Mac.

Cuida tu privacidad en Internet con Cargo VPN

Al usar cualquier servicio online estás abriendo las puertas de tu vida privada a espías escondidos y que pueden tener malas intenciones. Si no quieres que tu actividad online quede desprotegida, te recomendamos usar una VPN.

Las VPN (Virtual Private Network), enmascaran tu dirección IP, aquella que sirve para identificar la conexión de tu casa u oficina, evitando que sitios o servicios puedan identificarte, pero esa no es la única ventaja que tienen.

Si quieres aprovechar las ventajas de una VPN descarga Cargo VPN para Mac, que ofrece no solo cuidar tu privacidad sino que añade un manto extra de seguridad a tus actividades online, evitando así el robo de información sensible que puede traerte consecuencias graves.

Este programa ofrece acceso a más de 1000 servidores en 70 ubicaciones diferentes en el mundo, por lo que puedes aprovechar sus servicios donde sea que estés, incluso durante viajes, una ventaja sobre otros software similares.

Cuidar tu información es importante para Cargo VPN, por ello encripta los datos que salen de tu computadora para mayor seguridad. Tantos servicios extra podrían reducir tu velocidad de conexión, pero con este software eso no es problema pudiendo disfrutar de la red tal y como lo mereces.

Si usas servicios P2P como bittorrent, Cargo VPN te protege enmascarando tu IP, evitando problemas y demandas, asimismo posee un filtro que evita que tu computadora se infecte con malware o que ingreses a sitios maliciosos sin darte cuenta.

Si no estás convencido, Cargo VPN te ofrece usar sus servicios gratis por 24 horas en hasta 5 dispositivos, así te aseguras de que es el programa ideal para ti. Puedes descargarlo desde su sitio oficial y comenzar a disfrutar de sus ventajas.


5 Jun 2018