Organiza las descargas de archivos desde tu Mac con Folx

5 Jun 2018

El descargar archivos desde Internet es algo que hacemos todos los días y, no es extraños que bajes varias cosas a la vez lo que puede llevar a enredos. Si te gusta tener tus archivos organizados y usas una computadora Mac, hay un programa ideal para ti.

Te presentamos Folx, una aplicación que te permite programar descargas en Mac que no solo funciona bien, sino que sigue la línea estética tan propia de los sistemas de la manzana, incluyendo soporte para pantalla Retina Display.

El mejor administrador de descargas para Mac

Desde documentos a archivos grandes y pesados, las velocidades de la Internet actual nos permiten descargar todo tipo de ficheros sin problemas, pero las cosas pueden volverse confusas en caso de varias descargas paralelas.

Si te gusta el orden te recomendamos descargar la aplicación gratuita Folx para Mac OS X, que si bien se presenta como un administrador de descargas es mucho más que eso, ya que no solo organiza sino que entrega herramientas muy útiles.

Una de ellas es la posibilidad de dividir una descarga en dos, lo que mejora las velocidades, asimismo te permite detener una descarga en curso y reanudarla más adelante sin perder los datos que ya habías bajado.

A la hora de organizar, todo se hace más fácil con el uso de etiquetas inteligentes que te permiten encontrar rápidamente una descarga específica o un grupo de archivos que bajaste y que tienen un tema en común.

Otro plus de Folx es que se integra a tus navegadores favoritos, ello gracias a extensiones especialmente desarrolladas para Safari, Firefox, Opera y Chrome. Estos complementos te permiten personalizar tus descargas con el mismo nivel de precisión que la aplicación principal.

Si vas a descargar un archivo grande y no quieres que tu velocidad de navegación sufra, Folx te permite imponerle límites de ancho de banda, así puedes navegar cómodamente por Internet sin que tus descargas provoquen que tu velocidad de conexión sea la de una tortuga.

La versión Pro de Folx trae otras herramientas que te encantarán, como por ejemplo programar descargas, bajar vídeos, incluir nombres de usuario y contraseñas para que no se interrumpan los procesos y, como toda aplicación digna de Mac, integración con iTunes.

Descarga Folx y comienza a disfrutar de una experiencia de descargas sumamente agradable y que te hará amar esta aplicación gratuita, aunque de seguro te gustará tanto que querrás invertir en la edición Pro que se ofrece a un precio muy razonable.


5 Jun 2018