Cómo subir fotos a Facebook desde tu celular

22 Dic 2010

Subir fotos desde tu equipo celular a Facebook es muy sencillo y te entrega la posibilidad de compartir tus mejores momentos con amigos de todas partes del mundo.

Cada día son más los usuarios de todo el mundo que eligen unirse a Facebook. Es por ello que las compañías de telefonía móvil producen equipos de alta sofisticación tecnológica, para estar a punto con las nuevas tendencias de la web.

Subir tus fotos a Facebook es tan fácil que no requiere ser un gran experto en informática. Lo primero que se debe hacer es capturar una foto o un video desde el teléfono móvil y enviarla a través de un MMS a la dirección [email protected]

En caso de que se envíe la foto por primera vez, se recibirá un mensaje con un código. Si este mensaje no aparece, a no desesperarse, puesto que frecuentemente tarda en llegar.

Una vez realizados los primeros pasos habrá que acceder a la página de Facebook desde el ordenador y agregar la aplicación Facebook Mobile. El siguiente paso será ingresar el código de confirmación en el enlace “cargas con el móvil” y ¡Listo!.

De una manera sencilla y rápida podrás compartir las fotos capturadas con tu equipo de telefonía celular con todos tus amigos de Facebook.

Enlace: Facebook Mobile


22 Dic 2010