Motorola Atrix; una de las apuestas a ganador del 2011

2 Feb 2011

El mercado de los smartphones está que arde y ahora, un nuevo competidor se suma a la pelea, con grandes prestaciones que le auguran excelentes resultados. Se trata del impresionante Motola Atrix.

El Motorola Atrix, que saldrá al mercado en los próximos meses, trae consigo características más que llamativas, empezando por su procesador de doble núcleo con 1 Giga de Memoria RAM. Su pantalla táctil qHD 4 pulgadas lo hace cómodo y, su batería de 1930  mAh, le da una autonomía superior a otros terminales similares.

Por el lado de la conectividad, el Motola Atrix cuenta con conexión a Internet vía WiFi, 3G y Bluetooth. Si te interesa tomar fotos y videos, este terminal está dotado de una cámara de 5 megapixeles con Flash LED, además de una cámara VGA frontal para videoconferencias.

Hablando del sistema operativo, el elegido fue Android 2.2, aunque pronto migraría a la versión 2.3. Las aplicaciones incorporadas son bastante interesantes; gestores de correo, navegadores, soporte para Flash, etc. Además, posee un sistema de lector biométrico para mayor seguridad.

No se conoce una fecha de lanzamiento o los posibles precios, pero se cree que saldrá primero en el mercado estadunidense, para luego comercializarse en el resto del mundo. Para que lo conozcas más a fondo, te dejamos un video preparado por la gente de Motorola.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mWEvWYbxLEo[/youtube]

Fuente: Celularis


2 Feb 2011