Conduce las mejores carreras con Asphalt 5 para Android

26 Oct 2010

Uno de los videojuegos que siempre llaman la atención son los juegos de carreras, y más precisamente los de carreras de coches. Con modelos realmente llamativos, esos que a todos nos gustan y con los mejores circuitos de la categoría, Asphalt 5 para Android es uno de los mejores juegos disponibles para este sistema operativo móvil.

Una de las grandes particularidades de este excelente videojuego para Android es precisamente la cantidad de coches reales, y de los mejores del mundo, que están presentes para ser utilizados en todo momento.

Lamentablemente este juego no es gratuito y solo podremos acceder sin pagar a una versión demo que nos permitirá correr tan solo un circuito, pero de todas formas es realmente una excelente creación por parte de Gameloft, que cada día demuestra aún más por qué es una de las mejores empresas desarrolladoras de videojuegos para móviles.

Cuando comiences a jugarlo notarás un cambio radical en lo que a juegos de carreras para teléfonos móviles se refiere, los controles. En esta creación de Gameloft se nota como trabajaron sobre los controles, que permiten tener un control mucho más seguro de la dirección, algo que muchas veces se ha perdido en los juegos para teléfonos móviles y que volvía al juego entero en algo demasiado aburrido de jugar.

Para descargarlo deberás ingresar al link que aparece en la parte inferior del artículo, y una vez allí deberás seleccionar tu país, tu compañía telefónica, el modelo de tu móvil y tu número de móvil, para recibir un enlace en el que podrás descargar el juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QsFQMeHCBao[/youtube]

Enlace: Descarga Oficial Asphalt 5


26 Oct 2010

  • tuane

    NO TIENE GPS.

    Y tengo el teléfono en mis manos…

  • tuane

    Perdón, me equivoqué de artículo al responder (jodías pestañas)