Google Mobile App, revisa tu correo desde tu móvil

12 Ene 2011

Uno de los servicios de correo electrónico más utilizados en el mundo para una gran cantidad de sistemas operativos móviles, una combinación por demás útil.

Para que puedas revisar tu correo electrónico desde tu teléfono móvil, puedes probar con una aplicación como Google Mobile App, la cual nos ofrece una gran cantidad de funciones útiles que nos permiten administrar nuestra cuenta de Google de forma fácil.

Pero obviamente también tenemos acceso a otras herramientas de Google, como Google Calendar, Google Reader, Picasa, Google Maps y todas esas excelentes utilidades de Google que solemos visitar desde nuestro navegador.

Como no podía ser de otra manera, esta aplicación para móviles es totalmente gratuita, así que no tendrás limitaciones o problemas al instalarla ni al utilizarla durante todo el tiempo que desees.

Lo que si deberás tener para sacar el mayor provecho de esta aplicación, es una cuenta en Google, así que luego de ese sencillo registro, ya podrás acceder a todas las funciones disponibles.

Una particularidad de esta aplicación es que nos permite navegar por todas las herramientas de forma muy intuitiva. Además está totalmente traducida al español, lo que le facilitará las cosas a los usuarios con menos conocimientos del idioma. Aunque en algunas ocasiones no termina de ser una interfaz cómoda, tiene un diseño que ayuda bastante a navegar.

Esta es sin duda la mejor solución para cualquier usuario que utilice cotidianamente los servicios del gran buscador de internet.

También cuentas con versiones para una gran cantidad de sistemas operativos.

Descargar: Google Mobile App


12 Ene 2011