Angry Birds Rio llegó a la Ovi Store

15 Abr 2011

Uno de los lanzamientos de juegos para plataformas móviles más exitosos, por fin llegó a la Ovi Store de Nokia. Nos referimos a Angry Birds Rio, juego que ya estaba disponible para iOS y Android y, ahora, llega para encantar a los teléfonos Symbian.

Basado en una premisa simple, pero muy adictiva, Angry Birds Rio es la secuela del juego más popular para teléfonos móviles. Angry Birds, lleva millones de descargas en el mundo entero, demostrando que no se necesitan grandes historias o gráficas para transformarse en un éxito.

Por el momento, Angry Birds Rio sólo está disponible para los móviles que corran la última versión de Symbian, conocida como Symbian^3 y puede adquirirse en la Ovi Store por un precio aproximado de €1 euro, que varía según país y moneda.

En Angry Birds Rio, veremos a nuestros pájaros enojados preferidos, viajar a la ciudad de Rio de Janerio para liberar a sus amigos que han sido cazados y enjaulados. La dinámica de juego sigue siendo la misma y, a medida que se va avanzando, los desafíos se hacen más complicados.

Si tienes un teléfono Nokia con Symbian^3, no dejes de comprar y descargar Angry Birds Rio, un juego que no deja indiferente a nadie que lo pruebe, prometiendo horas de diversión casual, sin requerir mayor estrategia o habilidades.

Angry Birds Rio en la Ovi Store


15 Abr 2011