Need for Speed Shift gratis para móviles Nokia

12 May 2011

Si te gusta la adrenalina, velocidad y los coches de carrera, seguramente eres un fanático de la saga de juegos Need for Speed, una de las preferidas por quienes aman los juegos de conducción y carreras.

Hoy te tenemos una sorpresa, ya que te traemos el Need for Speed Shift gratis para que descargues a tu celular Nokia, transportando a tu móvil toda la emoción y el vertigo de este game tan popular.

Con Need for Speed Shift, podrás transformar tu teléfono móvil en una verdadera consola portátil, conduciendo los coches más rápidos y lujosos, en carreras llenas de acción y adrenalina, que te harán sentir como en la fórmula uno.

Need for Speed Shift, fue adaptado especialmente para los móviles Nokia por parte de Electronic Arts y es compatible con los terminales de gama media y alta, ya que requiere un buen nivel gráfico y un hardware capaz de soportar un game de calidad.

Puedes descargar el juego Need for Speed Shift totalmente gratis, desde la Ovi Store de Nokia, ya sea desde tu computadora o tu móvil, convirtiéndote en piloto de carreras cada vez que tengas un rato de ocio.

Need for Speed Shift en la Ovi Store


12 May 2011