Steve Jobs, el controvertido CEO de Apple, se caracteriza por decir sin ningún problema lo que piensa de sus competidores, dirigiendo esta vez sus dardos a las nuevas tablets que están saliendo al mercado como la Samsung Galaxy Tab y la PlayBook de Blackberry.
Para Jobs, éstas no suponen ningún peligro para el éxito del iPad, ya que por el tamaño de su pantalla, 7 pulgadas, no son prácticas para el uso que se pretende darles, señalando que quedarán rápidamente en el olvido.
Un dispositivo con pantalla de 7 pulgadas, es demasiado pequeña para poder utilizarla con comodidad para el trabajo diario y muy grande para cumplir con el rol de un dispositivo que se puede llevar en el bolsillo, como la mayoría de los Smartphones actuales.
Pero la tenaz lengua del CEO de Apple también tenía un espacio para hablar del sistema Operativo Android, señalando que no es tan abierto como parece y que está demasiado fragmentado, por lo que no lo ve como un peligro para el reino del iPhone.
Las declaraciones de Jobs se dieron en el marco de la cuenta anual de resultados de Apple, los que arrojan números muy positivos, con un crecimiento del 91% con respecto a igual periodo en el 2009, algo que la empresa le debe en su mayoría a sus dispositivos móviles.
Habrá que ver si Steve Jobs habla del futuro con razón o se quedará sólo en la arrogancia, siendo luego desplazado por otras empresas que se atrevieron a entrar en su rubro.
Fuente: Gizmologia