Ya está disponible Firefox 6 Beta para Android

11 Jul 2011

En lo que respecta a navegadores para móviles inteligentes y tabletas electrónicas nos encontramos con que Firefox es uno de los mejores. El browser de la Fundación Mozilla se encuentra en actualización permanente y en el último tiempo ha mostrado algunas novedades interesantes.

Un par de días atrás los desarrolladores dieron a conocer la beta de Firefox 6 para Android, y ya se encuentra disponible para descargar desde el Market. Los ingenieros detrás de este browser pusieron su esfuerzo en mejorar la efectividad de algunas de las principales características de la aplicación, lo que permite ver una mejora sustancial en el rendimiento de navegación.

Entre los aspectos más importantes para destacar hay que mencionar la velocidad de arranque, que ha sido vitaminada, y la reducción en el consumo energético. Es cierto que el navegador todavía tiene varios puntos para mejorar pero en esta versión en desarrollo podemos apreciar cambios muy favorables.

Otro punto muy valorable es la mejora en el rendimiento de Firefox en Android 3.0 Honeycomb. Las versiones anteriores tenían un desempeño paupérrimo en la edición para tablets del sistema operativo de Google, y la Fundación Mozilla ha dado pasos muy importantes para solucionar los inconvenientes informados por los usuarios.

Si son usuarios del SO de la Gran G no duden en probar la versión beta de Firefox 6 ya que su uso puede ser fundamental para encontrar y corregir cualquier error que perjudique la experiencia de navegación de la comunidad androide.

Descarga | Firefox 6 Beta.


11 Jul 2011