Crea, edita y visualiza archivos PDF en iOS con Adobe CreatePDF

31 Ago 2011

Los archivos PDF son de uso corriente en la actualidad y siempre es muy útil contar con alguna herramienta que nos permita acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Si son usuarios de iPhone, iPad o iPod Touch les recomendamos probar Adobe CreatePDF, una app que ofrece características muy interesantes.

Esta aplicación permite crear, visualizar, convertir y modificar documentos PDF desde los dispositivos iOS. Es una utilidad a tener en cuenta, especialmente cuando el smartphone o tablet es una herramienta de estudio o trabajo. A continuación les contaremos las principales características de este nuevo software.

Entre los aspectos a destacar debemos mencionar el soporte para una gran variedad de archivos. Si bien el objetivo primordial de la app es trabajar con archivos PDF, también permite abrir documentos de Microsoft Office o de las suites ofimáticas libres más reconocidas. La verdad que es una herramienta muy completa.

Otra de las posibilidades que ofrece CreatePDF es la de compartir los archivos a través de correo electrónico. Y como si todo esto fuera poco, también permite enviar los ficheros hacia una impresora inalámbrica. Sin dudas estamos en presencia de una app destacable y que merece ser tenida en cuenta.

Lo menos atractivo de esta aplicación es el precio: 7.99 euros. Es un software caro, pero es una inversión que vale la pena si se requiere de una aplicación de calidad para gestionar el uso de archivos PDF.

Descarga | Adobe CreatePDF.


31 Ago 2011