RIM mejoraría el diseño de BlackBerry App World

12 Jul 2011

El mercado de smartphones y tablets es cada vez más sanguinario y por dicho motivo las principales empresas tratan de ofrecer lo mejor de sí mismas para atraer a los usuarios. El “caballito de batalla” de todas las corporaciones es su tienda de aplicaciones, ya que por allí pasa el interés de los clientes.

Actualmente buena parte de las miradas está puesta sobre la App Store de iOS y el Android Market, pero otras corporaciones tienen sus propias plataformas. Research in Motion, por ejemplo, tiene el BlackBerry App World y todo indica que próximamente esta tienda en línea recibiría un cambio radical de diseño.

Como se puede apreciar en la captura que se adjunta en el posteo, la idea de la firma canadiense sería mejorar la estética de su plataforma para brindar un acceso más sencillo y pulido a los contenidos ofrecidos.

Por el momento se desconoce cuándo se pondrá a disposición el nuevo diseño del App World, pero probablemente sea en los próximos meses. Hasta el momento los desarrolladores de la familia BlackBerry se han mantenido en silencio ya que desean mantener la expectativa hasta el final.

Sin dudas el lavado de cara le vendrá muy bien a la gente de Research in Motion ya que podrán atraer a más desarrolladores y, a su vez, un mayor flujo de usuarios. Ya veremos cómo sigue esta historia.


12 Jul 2011