Rumor: ¿Ésta es la versión económica del iPhone 4?

28 Jul 2011

En lo que va de 2011 se ha hablado muchísimo sobre la posibilidad de que Apple lance una versión económica del iPhone 4. La información nunca pasó de la etapa de rumor…hasta hoy. Minutos atrás comenzaron a circular en la web algunas imágenes que mostrarían la edición asequible del actual smartphone de la manzana.

Según se puede ver en las fotografías, la carcasa es diferente a la que todos conocemos. En lugar de los paneles de vidrio en el frente y la parte trasera se aprecian placas de plástico traslúcido. Sin dudas la estructura de este iPhone tiene una fabricación mucho más barata comparada con la del modelo que todos conocemos, pero eso no es garantía de nada.

Por el momento no se puede asegurar que esta sea la versión económica del iPhone 4, pero un punto a tener en cuenta es que la primera web en difundir las imágenes fue Tinhte, y dicho blog vietnamita ya ha acertado en el pasado con rumores ligados al móvil de la manzana.

Como las imágenes son muy recientes todavía no se tienen demasiadas novedades con respecto al aparato. Los rumores que se barajan desde hace tiempo hablan de cambios estructurales para reducir costos, pero presentando bajas modificaciones en lo que respecta a las posibilidades del hardware.

Buscando datos en algunos blogs extranjeros me encontré con comentarios que hablan de que en realidad las fotografías serían de un iPhone 4 común y corriente con un kit de conversión. De todas maneras, tampoco es una prueba sustentable como para desestimar lo que se ve en las imágenes. Ante cualquier novedad actualizaremos.

Vía | TechCrunch.


28 Jul 2011