El mercado de los móviles es hoy en día uno de los más competitivos, en donde decenas de fabricantes se preocupan de lanzar nuevos modelos de forma constante, tratando de conquistar a un público cada vez más exigente.
Justamente eso es lo que busca Samsung, que en el último año entró fuerte en el área de los Smartphones, con la esperanza de hacerle frente al iPhone, algo que logró con el Samsung Galaxy S, un teléfono inteligente que ha sido todo un éxito de ventas.
Con cinco millones de terminales vendidos en todo el mundo, ya es posible afirmar que el Samsung Galaxy S es un acierto de la compañía, con una serie de características y funciones interesantes que se funden en éste móvil con Android.
Uno de los puntos que más favorecen al Galaxy S frente a sus competidores es su poder, ya que está dotado con un procesador Hummingbird de 1 GHz, junto a otras características más que interesantes y que ahora te resumimos.
Podríamos seguir eternamente hablando el Samsung Galaxy S, pero siempre es mejor verlo. Por eso les dejamos un video con el móvil en funcionamiento.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-kCdF6wrNYk&feature=player_embedded[/youtube]
Fuente: Gizmovil