Nokia N95 8GB, uno de los mejores equipos lanzados durante 2010

23 Dic 2010

El Nokia N95 8GB es uno de los más flamantes equipos que la compañía finlandesa presentó en 2010 gracias a su mayor almacenaje de memoria, lo que permite  aprovechar al máximo todas sus aplicaciones.

“El N95 8GB permitirá a los usuarios encontrar su destino, musicalizar su existencia y experimentar la vida digital”, afirmaron voceros de la empresa Nokia durante el lanzamiento en la ciudad de Quito, Ecuador.

Nokia N95 8GB busca mejorar el uso de las herramientas informáticas, la conexión satelital, la navegación y la descarga de videos por la Internet. (APB)

El display del equipo abastece casi todas las necesidades de los usuarios, dada su velocidad. El diseño es delicado y tiene una carcaza negra opaca con efecto antideslizante.

Aunque el display es de mayor tamaño, no influye en las dimensiones del nuevo equipo. En el aspecto multimedia permite ver videos en modo “widwscreen”.

En cuanto a escuchar música, los headphones que vienen con el equipo permiten realizar todos los procedimientos mediante el cable, sin necesidad de mover el equipo en ningún momento.

La definición de la cámara fotográfica del Nokia N95 8GB es excelente y con muchas mejoras respecto a los viejos equipos, ya que tiene una mayor velocidad de procesamiento.

La calidad de la señal es excelente, ya que pueden realizarse llamadas o conexiones a Internet desde el elevador o en zonas subterráneas.

La duración de la carga de batería es relativa y similar al modelo Nokia 95 anterior. Dura bastante, siempre y cuando no se esté conectado continuamente a Wi Fi, como en la mayoría de los teléfonos celulares.

Enlace: Nokia


23 Dic 2010