Opera presenta nueva versión de su navegador para smartphones y tablets

23 Mar 2011

Cada vez son más las personas que realizan gran parte de su navegación por Internet a través de sus dispositivos portátiles, gracias a sus espectaculares características técnicas, que entregan una experiencia cómoda y rápida.

Opera Mobile, el navegador más utilizado en el mundo de la telefonía móvil, acaba de lanzar una nueva versión de su browser dirigido a smartphones y tablets. Se trata de Opera Mobile 11, más rápido y funcional que sus antecesores.

Opera Mobile 11 es visualmente más atractiva que sus predecesores, aprovechando las mejoras en las pantallas, permitiendo una imagen más nítida y la posibilidad de hacer zoom de forma precisa con sólo mover los dedos.

Otro punto interesante en Opera Mobile 11, es su integración con las redes sociales, con la posibilidad de compartir contenidos de forma directa a través de Facebook y Twitter con sólo identificarse una sola vez.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aKdp9JY57h8[/youtube]

Compatible con los sistemas operativos móviles Android, Symbian, Meego y Maemo, Opera Mobile 11 es completamente gratuito y una excelente opción para gozar de una experiencia web completa.

Descargar Opera Mobile 11

 


23 Mar 2011